Por Donde Ando

http://catyuffie.deviantart.com/ http://www.asociacionmilenaria.com/ http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1260286483

martes, 10 de mayo de 2011

(>D^D)>Lady Gaga<(D^D<)

Lady Gaga,me encanta esa mujer, su música, sus videoclips, bailes, etc.., i lo que más me gusta es su estilo de ropa, es como si nos mostrara una nueva moda. Es muy llamativa, pero no significa que lo haga para llamar la atención me imagino, yo creo que le gusta ir así y quiere su moda.
Lady Gaga es una mujer muy culta, es decir lo que se dice en su vida privada, parece que es la típica mujer con grandes secretos.


Aquí os dejo su moda y su estilo:
Este estilo, el pelo en forma de lazo, es mi favorito! ^^

Este estilo me recuerda mucho a la caperuzita roja
está muy bien, los guantes rojos de cuero me encantan.
Este está bien, me gustan los colores así.
El color del maquillage es de lo mejor, entre negro con rosa neon.
Este estilo, no se a que representa la verdad, pero esta bien,
supongo que pasara un poco de frío.

Estilos de Peinados:

Este peinado, no me llamo mucho la atención,
supongo que será por el color.

El del botón me llamó mucho la atención, 
pero me gusta más de color negro.
Me pregunto como lo hacen.

Esté me choco bastante, me que flipando, por 
que es un teléfono de cabello.
Algun día me gustaria saber que es lo que 
nos quiere enseñar Lady gaga realmetne de
su estílo.

Aquí os dejo uno de sus Video clips, mi favoritos:








Espero que os guste, por favor dejad vuestro comentario y opinion, gracias ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario