Por Donde Ando

http://catyuffie.deviantart.com/ http://www.asociacionmilenaria.com/ http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1260286483

martes, 3 de mayo de 2011

(>o3o)> Carlino <(o3o<)

El perro carlino, es uno de mis perros favoritos.
Son tan monoos ^^ , tengo pensado en tener uno y que sea macho.
Pero no se si lo quiero de color negro o marron.
Me encanta la estatura que tiene, y su cara es de lo mejor
sus ojos me matan XD

Pero tengo un problema, que mi novio no lo quiere por que dice que es feo, y encima es alergico al pelo de perro y gato T-T . Pero el un un gran fanatico de los loros, es decir que me tendre que joder, en fin.

Os dejo unas fotos de carlino en negro y marron, y haber si me decido.
Me gustaria saber si un perro de estos suelen ser mas juguetones, y no unos
bagos.


Por favor necesito votación, de cual de ellos devo escoger, si negro o blanco!!
Gracias!! bss, Oh si por cierto, si veis algun precio bueno, avisadme, Gracias!!

3 comentarios:

  1. En mi opinion me parecen mas lindos los negros por que los beige/blancos/marroncitos me parecen muy comunes los ves en todos sitios en cambio los negros me parecen de edicion limitada xD
    Ojala puedas tener uno yo tengo a mi perrito y es la mejor compañia que tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Busco como una desesperada haber si alguien los regala, también lo quiero para tener un amigo a mi perro.

    ResponderEliminar
  3. Estudio razas de perros, y puedo asegurar que son unos perros muy cariñosos, y una palabra que los define es ternura.
    Son muy lindos! solo hay que cuidar mucho su salud por los problemas respiratorios que tienen y sufren mucho el calor, solo necesitan un poco de incapié en ese tema, pero valen muucho la pena
    Una de las razas mas apreciadas por la realeza, aunque esa parte no creo que importe

    ResponderEliminar